IT-trac Beta

Todo lo necesario para técnicos informáticos

IT-trac esta diseñado para permitir a profesionales informáticos seguir los cambios realizados de infraestructuras de redes. Ver descripción completa

Útil
6

IT-trac esta diseñado para permitir a profesionales informáticos seguir los cambios realizados de infraestructuras de redes.

IT-trac permite almacenar todos los datos importantes de una red como su dotación física, sus valores de conectividad en área local, su software utilizado y otros datos necesarios para no tener problemas a la hora de modificaciones o reinstalaciones.

IT-trac ha experimentado varias modificaciones importantes desde su lanzamiento en el mercado del software OS. Esta versión contiene las siguientes características:

importantes de una estación de trabajo como DNS o IPs, control de servers, periféricos externos, valores de LANs y Sites

Registra todas tus configuraciones informáticas con esta aplicación. Verdaderamente es impresionante la cantidad de información necesaria para realizar una instalación depurada y controlada de una LAN.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

IT-trac Beta

Descargar

IT-trac Beta